Noticias

Alejandro Fernández debuta en el primer lugar de la lista Top Latin Albums de Billboard con Hecho en México

2020-02-27 15:18:45
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández debuta en el primer lugar de la lista Top Latin Albums de Billboard con Hecho en México
Alejandro Fernández continúa batiendo récords. (Foto: Getty)

¡Imparable! Alejandro Fernández alcanzó el primer lugar de la lista Top Latin Albums de Billboard por séptima vez con su último álbum Hecho en México. El cantante debutó como líder de este chart con su nuevo disco estrenado el pasado 14 de febrero. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De acuerdo a Billboard, la última producción musical del Potrillo ha logrado vender 12 mil discos en solo su primera semana de estreno. Esta cifra fue registrada desde el día que salió a la venta el álbum hasta el pasado 20 de febrero. 

Alejandro Fernández lidera las listas de ventas en España con su álbum Hecho en México

"Estoy súper emocionado con este logro. Hecho en México es un álbum que conecta a la comunidad latina donde sea que estemos. Estoy orgulloso de llevar nuestra música mexicana al resto del mundo y será un honor volver a conectar con la audiencia que siempre me apoya durante mi gira Hecho en México”, dijo el mexicano sobre el nuevo récord que ha alcanzado en entrevista con la plataforma de música.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Con este nuevo registro, Fernández se ha convertido en el primer artista latino en alcanzar el número uno de esta lista por séptima vez, luego de hacerlo en 1990, 2000, 2010 y ahora en el 2020. Como se recuerda, la primera vez que Fernández alcanzó este lugar fue en 1997 con su álbum Me estoy enamorando

Asimismo, el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ también lidera las listas de álbumes más vendidos en México, España y Puerto Rico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo