Noticias

Alejandro Fernández le dedicó un emotivo mensaje a su padre en Premio Lo Nuestro 2020

2020-02-21 23:55:21
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández le dedicó un emotivo mensaje a su padre en Premio Lo Nuestro 2020
Alejandro Fernández le dedicó su premio a su padre. (Foto: Getty)

Alejandro Fernández fue condecorado la noche de este jueves 20 de febrero en la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2020 con el reconocimiento Legado Musical, gracias a sus más de 28 años dedicados a la música. Durante la premiación, el mexicano le envió un emotivo mensaje a su padre, Vicente Fernández, a quien le dedicó el galardón. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Previo a recibir el reconocimiento, el Potrillo deleitó al público al ritmo de ‘Te olvidé’,sencillo que forma parte de Hecho en México, su último álbum con el que ha regresado a sus orígenes: la música ranchera. 

Alejandro Fernández le dedica un conmovedor mensaje de cumpleaños a su padre Vicente Fernández

“Estoy muy feliz de poder iniciar mi gira internacional Hecho en México, donde una vez más les podré entregar todo mi corazón. Antes de despedirme, quiero agradecer a mis hijos, fans, a toda mi familia y a todas esas personas que me acompañan y me ayudan día a día con su talento, paciencia y cariño para impulsa mi carrera”, dijo el artista luego de recibir el galardón de manos de Thalía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Antes de dejar el escenario, el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ recordó al gran Vicente Fernández, su padre. El cantante le dedicó el premio a la leyenda de la música ranchera, a quien considera su mentor y de quien ha heredado su amor por los ritmos regionales mexicanos. 

“No puedo despedirme sin honrar al que llegó primero, al que me heredó esta voz, al que me dio la vida y me inculcó la devoción por esta música, a mi fuente de inspiración y el motor que me ha guiado en la dirección correcta, en la vida y en lo artístico. Para mi padre, este premio es para ti”, agregó Fernández muy emocionado. 

Además, el dos veces ganador del Latin Grammy también felicitó a su padre por su cumpleñaos y se disculpó por no haber podido acompañarlo en esta fecha tan especial. “Aprovecho también para felicitarlo por su cumpleaños que acaba de pasarlo peor que no pude estar. Te lo dedico a ti, padre”, finalizó. 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo