Noticias
Alejandro Fernández disfruta de sus vacaciones junto sus mellizas Camila y América

Como varios artistas, Alejandro Fernández se ha tomado unos días de descanso para disfrutar al máximo de su familia. El cantante viajó a Vail, Colorado (Estados Unidos), para despejarse del ruido de la ciudad y compartir momentos con sus hijas, las mellizas Camila y América.
Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
El Potrillo aprovechó las fiestas de fin de año para visitar los paisajes invernales de la ciudad estadounidense, que se ha convertido en la favorita de miles de artistas durante esta temporada. Fernández visitó la misma ciudad el año pasado con toda su familia y su exnovia Karla Laveaga.
Alejandro Fernández reúne a sus cinco hijos en una emotiva foto familiar
Camila y América han compartido a través de sus redes sociales imágenes de las vacaciones que pasan en las frías montañas al lado de su padre. Camila publicó dos fotografías en la que aparecen ambas jóvenes acurrucadas del brazo de su padre. “Hecho”, se lee en la descripción.
Por su parte, América compartió en las historias de su cuenta de Instagram una postal junto al cantante. Sobre la imagen se lee: “Finalmente”. Al parecer, las mellizas disfrutan de pasar tiempo con el Potrillo tras una larga temporada, al estar este sumergido en las giras y promociones de sus últimos sencillos.
Camila y América son fruto del primer matrimonio que Fernández mantuvo con América Guinart, con quien se casó en 1992. El cantante tuvo con su primera esposa a las mellizas y a su primogénito Alex Fernández, quien sigue sus pasos en la música.
Comentarios
-
1¡Razones por las que te busca solo cuando está borracho!
-
2Tips para evitar la caída del cabello
-
3¿Sabes qué significa ser romántico?
-
4¿Tú enamorado volvió con su ex?
-
5Tips para levantarte sintiéndote más linda
-
68 formas de tomar de la mano a tu pareja y lo que significan
-
7La historia detrás de 'Señora de las cuatro décadas' de Ricardo Arjona
-
8Conoce la tierna historia de amor de André Carrillo y Suhaila Jad
-
9¿Tu enamorado no quiere conocer a tus padres?
-
10Entre La Arena y La Luna 18.02.2021