Noticias

Alejandro Fernández disfruta de sus vacaciones junto sus mellizas Camila y América

2019-12-30 17:21:10
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández disfruta de sus vacaciones junto sus mellizas Camila y América
Alejandro Fernández viajó a Estados Unidos con sus hijas Camila y América (Foto: Getty)

Como varios artistas, Alejandro Fernández se ha tomado unos días de descanso para disfrutar al máximo de su familia. El cantante viajó a Vail, Colorado (Estados Unidos), para despejarse del ruido de la ciudad y compartir momentos con sus hijas, las mellizas Camila y América. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El Potrillo aprovechó las fiestas de fin de año para visitar los paisajes invernales de la ciudad estadounidense, que se ha convertido en la favorita de miles de artistas durante esta temporada. Fernández visitó la misma ciudad el año pasado con toda su familia y su exnovia Karla Laveaga.

Alejandro Fernández reúne a sus cinco hijos en una emotiva foto familiar

Camila y América han compartido a través de sus redes sociales imágenes de las vacaciones que pasan en las frías montañas al lado de su padre. Camila publicó dos fotografías en la que aparecen ambas jóvenes acurrucadas del brazo de su padre. “Hecho”, se lee en la descripción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

Por su parte, América compartió en las historias de su cuenta de Instagram una postal junto al cantante. Sobre la imagen se lee: “Finalmente”. Al parecer, las mellizas disfrutan de pasar tiempo con el Potrillo tras una larga temporada, al estar este sumergido en las giras y promociones de sus últimos sencillos. 

Camila y América son fruto del primer matrimonio que Fernández mantuvo con América Guinart, con quien se casó en 1992. El cantante tuvo con su primera esposa a las mellizas y a su primogénito Alex Fernández, quien sigue sus pasos en la música. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo