Noticias

Alejandro Fernández: enamórate durante esta cuarentena con los mejores temas de Hecho en México

2020-04-09 09:17:03
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández: enamórate durante esta cuarentena con los mejores temas de Hecho en México
Alejandro Fernández y sus mejores éxitos de Hecho en México. (Foto: Instagram)

En pleno San Valentín, Alejandro Fernández sorprendió al mundo con el estreno de Hecho en México, su último álbum. Esta producción discográfica marcó el regreso del Potrillo a la música ranchera, luego de nadar en las aguas del pop latino. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Por ello, durante esta cuarentena, te invitamos a disfrutar de los mejores y los más recordados temas que reúne este álbum, considerado por muchos como el disco del verano. 

‘Caballero’

Este sencillo es el segundo tema que forma parte de Hecho en México. Fue el primer sencillo que el mexicano lanzó al mercado del álbum y mucho se ha hablado de su videoclip por el derroche de coqueteos que posee. Cuenta con un video musical que, a la fecha, ya supera las 41 mil reproducciones. 

‘Te olvidé’ 

La canción salió a la luz en enero, semanas antes del estreno del álbum completo del artista mexicano. Al igual que ‘Caballero’, cuenta con un videoclip que ya alcanza los más de 16 millones de reproducciones. 

‘Mentí’ 

Es uno de los temas más emotivos del álbum. ¿Por qué? Porque por primera vez en su carrera musical que Fernández se unió a su padre, Vicente Fernández, para grabar un mismo tema. Aunque muchas veces se han dejado ver en un mismo escenario, nunca antes se habían unido para lanzar un sencillo juntos. 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo