Noticias

Alejandro Fernández se enorgullece de su hijo Alex

2020-01-22 17:51:52
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández se enorgullece de su hijo Alex
El hijo mayor de Alejandro Fernández sigue los pasos de su padre (Foto: Getty)

Alejandro Fernández forma parte de una de las dinastías más importantes y legendarias de la música mexicana. El cantante ha logrado hacerse un nombre siguiendo los pasos de su padre, Vicente Fernández. Ahora, su hijo Alex, se ha convertido en el encargado de continuar con el legado musical de su familia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tras ser consultado sobre el debut artístico de su primogénito, el Potrillo confesó a la revista TV y Novelas que está orgulloso de lo que su hijo viene logrando en la música, luego de conseguir sus primeras nominaciones a los Latin Grammy en las categorías Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi y Mejor Canción Regional por su tema ‘Te amaré’. 

Alejandro Fernández estrena su nuevo sencillo ‘Te olvidé’

“Me da mucho gusto, me siento súper orgulloso, porque además de que le está yendo bien, no es que nosotros tengamos que estar atrás de él, pero sabe que nos tiene y nos busca cuando nos necesita”, explicó el artista al medio mexicano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

El intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ también reveló que la incursión en la música de Alex lo tomó por sorpresa, ya que no se imaginaba que su hijo quisiera seguir sus pasos. 

“Ni siquiera me había avisado nada, yo me había ido de vacaciones. Cuando volví me dijo: ‘Mira, te voy a enseñar algo en lo que mi abuelo me ayudó, mi tata me ayudó a grabar, es nada más para nosotros, para tenerlo aquí en la familia’”, contó el hijo de Don Chente. 

A pesar de los esfuerzos por mantener en secreto su debut musical, fue inevitable que el cantante no se diera cuenta de las intenciones de su primogénito. “Nos fuimos al estudio, lo escuché demasiado bien grabado y dije: ‘A mí no me van a dar atole con el dedo’, entonces le pregunté a mi papá y él me contestó: ‘No, no, no, la verdad es que quedó tan bien grabado que de mi compañía van a venir a escucharlo, y tal parece que están interesados en firmarlo”, y sólo dije: ‘Pues órale’”, confesó. 

Durante la entrevista, Fernández no descartó la posibilidad de ver a las tres generaciones colaborar en un mismo tema, luego de la impecable presentación que ofrecieron en la última edición de los Latin Grammy, donde vimos a Alejandro, Vicente y Alex compartir escenario para el deleite del público. 

“No es algo lejano, no sabemos todavía, pero sí hemos estado platicando entre los tres y hemos estado buscando canciones”, finalizó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo