Noticias

Alejandro Fernández le dedica un conmovedor mensaje de cumpleaños a su padre Vicente Fernández

2020-02-19 17:35:31
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández le dedica un conmovedor mensaje de cumpleaños a su padre Vicente Fernández
Alejandro Fernández felicitó a Vicente Fernández por su cumpleaños (Foto: Getty)

Este 17 de febrero, el padre de Alejandro Fernández, Vicente Fernández, estuvo de cumpleaños. El cantante de música ranchera llegó a los 80 años y, por supuesto, el mexicano no dudó en enviarle un conmovedor mensaje de felicitaciones.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El Potrillo comenzó el día compartiendo un clip de los momentos más entrañables que ha vivido junto a su padre y las miles de veces han compartido escenario. El video fue publicado junto a unas emotivas palabras de cumpleaños. 

¡Ya está en nuestras manos! Conoce todos los detalles de Hecho en México, el nuevo álbum de Alejandro Fernández

“¡Feliz Cumpleaños Vicente Fernández! A veces las palabras no alcanzan para expresar lo que el corazón siente. Hoy me dejo llevar por algunos de los mejores recuerdos que tenemos y que seguramente llevaré en mi memoria hasta el último de mis días. Sigue iluminando nuestras vidas y siendo el maestro más grande. Te amo y te admiro como a nadie. Disfruta tu día, pa”, escribió el artista en la descripción de la imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

El intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ también recordó los inicios de su progenitor en la música regional mexicana y los sacrificios que tuvo que hacer en su carrera para llegar a convertirse en una leyenda de la música ranchera. 

“¡Qué gran foto! Felicidades. Te amo papá. Se dice fácil pero solo los que te conocemos sabemos la vida tan dura que tuviste en tus inicios y cómo lograste superarlos con dedicación y mucho esfuerzo pa’ lograr ganarte el lugar que tienes en el corazón del pueblo de México y de muchos países. Eres mi orgullo, eres mi ejemplo y ojalá Dios te regale muchos años más para poderte disfrutar tu cariño”, fueron las palabras que Fernández le dedicó a Chente en este día tan especial.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Después de varios años de compartir escenario, padre e hijo se han animado a grabar un tema juntos. Vicente colaboró con el Potrillo en el tema ‘Mentí’, que forma parte de su último álbum Hecho en México, el cual marca el regreso de Fernández a la música ranchera. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo