Noticias

Alejandro Fernández envía un mensaje de esperanza con el estreno de la nueva versión del tema ‘Eso y más’

2020-04-14 13:14:35
compartir
Video
Así suena lo nuevo de Alejandro Fernández.

El cantante Alejandro Fernández se ha convertido en uno de los artistas más comprometidos con la difusión del mensaje “Quédate en casa”. Este viernes 10 de abril, el mexicano estrenó la nueva versión que realizó del tema ‘Eso y más’, canción original de Joan Sebastian, el cual busca incentivar a sus fans a tomar conciencia sobre esta enfermedad.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Este tema sirve como himno para este momento tan difícil. Estamos todos en casa, aislados y separados unos de otros, pero nos mantenemos conectados a través de este gran amor que reside en todos nosotros. Espero que esta canción llegue a cada corazón durante esta crisis”, dijo el Potrillo sobre su interpretación del tema original del Poeta del Pueblo. 

Alejandro Fernández: enamórate durante esta cuarentena con los mejores temas de Hecho en México

El video musical de la canción reversionada por Fernández fue grabado durante una de sus presentaciones en Guadalajara (México), la cual formó parte de su gira Hecho en México y que tuvo que suspender a causa del COVID-19. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Las ganancias que sean recolectadas por el Potrillo y su disquera Universal Music Latin Entertainment serán donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México, organizaciones que ayudan a los miles de músicos que se han quedado sin trabajo a causa de la pandemia. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo