Alejandro Fernández estrena ‘Caballero’, su nuevo sencillo

Alejandro Fernández estrena ‘Caballero’, su nuevo sencillo

Alejandro Fernández regresa a la música ranchera con una  romántica canción titulada ‘Caballero’, su nuevo sencillo con el que promete arrancarte más de un suspiro. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como lo anunció hace unos días, a través de sus redes sociales, este viernes 4 de octubre, el cantante mexicano estrenó el tema que lo hace regresar a sus orígenes musicales como mariachi. 

Este nuevo sencillo fue escrito por José Luis Roma, de Río Roma, y habla de un amor imposible donde un joven se enamora de una mujer comprometida. La canción expresa, a través de la música, el dolor que siente al no poder estar al lado de esa persona especial; todo porque es un hombre de principios que le impiden declararle su amor a una bella dama. 

El tema ha sido lanzado junto a un videoclip dirigido por Oliver Castro y filmado en Tapalpa, un pueblito mágico ubicado en Jalisco, ciudad azteca considerada como la cuna del mariachi. En el transcurso del video vemos a El Potrillo con su traje típico de mariachi entre las montañas de la hermosa localidad, entrelazadas con imágenes de encuentros furtivos entre la pareja protagonista del clip. 

Este es el primer tema que Fernández libera y que formará parte de su próximo álbum que será lanzado en el 2020, con el que le rendirá un homenaje a la música mexicana. Esta nueva producción ha contado con la colaboración de autores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde, por lo que será todo un lujo escucharlo. 

Además, ha sido grabado en los estudios de Barcelona, Los Ángeles y Nueva York y producido por Aureo Baqueiro. 

¡No te quedes sin escuchar lo nuevo de Alejandro Fernández! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios