Noticias

Alejandro Fernández estrena la nueva versión de ‘Arrullo de estrellas’

2020-03-06 14:25:18
compartir
Video
Así suena lo nuevo de Alejandro Fernández

¡Qué lujo! Alejandro Fernández se sumó al álbum tributo de la banda mexicana Zoé, al lanzar una nueva versión del famoso tema ‘Arrullo de estrellas’. La noche de este jueves 5 de marzo, el cantante reveló que ya se encontraba disponible la versión reeditada de este single, que el mexicano ha logrado convertir en música ranchera. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“¡Empieza este viaje! ‘Arrullo de estrellas’ ¡2020 disponible ya en todas las plataformas! ¡Gracias Zoé!”, escribió el Fernández en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para invitar a sus fans a disfrutar de su nueva producción musical. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

El Potrillo ha logrado mezclar los sonidos originales de ‘Arrullo de estrellas’ junto a los ritmos clásicos de la música regional mexicana. El sencillo fue estrenado junto a un video lyric que, ha solo 10 horas de ser lanzado, ya supera las 58 mil visualizaciones. 

¡Conoce a los artistas con ritmo nominados a los Spotify Awards!

“Es una canción que me gustó mucho desde la primera vez que la escuché. La letra y la melodía me parecen increíbles y por eso la escogí. Además, cuando supe la historia detrás de la canción, descubrí un significado, aún mayor”, dijo el hijo de Vicente Fernández sobre el tema. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Caballero’ se encuentra en plena gira promocional de su último álbum Hecho en México, con el que ha regresado a sus orígenes musicales al ritmo de música ranchera. Como parte de su tour, el cantante ofrecerá este fin de semana dos conciertos en Guadalajara (México). 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo