Noticias

¡Ya está en nuestras manos! Conoce todos los detalles de Hecho en México, el nuevo álbum de Alejandro Fernández

2020-02-14 12:36:51
compartir
Video
Escucha el nuevo tema de Alejandro y Vicente Fernández

¡Al fin! Tras varios días de espera, este viernes 14 de febrero Alejandro Fernández le presenta al mundo su nueva producción discográfica titulada Hecho en México, un álbum sin precedentes y con el que el mexicano regresa a sus orígenes musicales: la música ranchera.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El Potrillo, quien desde hace más de 20 años alterna entre el pop y la música regional mexicana, le ha querido rendir tributo al género que lo vio nacer con este nuevo material  discográfico. Además, como él mismo lo comentó, es una manera de agradecerle a los fans que lo han acompañado desde el inicio de su carrera como músico. 

Alejandro Fernández anuncia las fechas de su gira mundial Hecho en México

"Estoy feliz de volver a mis raíces y ofrecerles a mis fanáticos algo nuevo. Son los fanáticos más leales porque han estado conmigo desde el principio e incluso me apoyaron cuando decidí experimentar con la música pop”, comentó Fernández en entrevista con Billboard

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

El intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ también habló sobre los nuevos temas que incluye en su nuevo álbum, entre los que resaltan ‘Más no puedo’, junto a la joven estrella de la música ranchera Christian Nodal, y el tema ‘Mentí’ con la colaboración de su padre, el gran Vicente Fernández. 

"Cuando terminé el álbum, se lo llevé a mi padre para que pudiera escucharlo y darme su opinión. Le dije: '¿Te das cuenta de que no hemos grabado un dueto desde el comienzo de mi carrera?' Las otras veces que cantamos juntos fueron durante presentaciones en vivo. Le dije que sería genial grabar un dueto en este álbum porque marca mi regreso a la música ranchera. Él eligió 'Mentí' y esa fue la que cantamos juntos", expresó el Potrillo sobre la colaboración con su padre. 

Como parte del lanzamiento de este álbum, Fernández iniciará una gira mundial con la que recorrerá Estados Unidos, México, Canadá y gran parte de Europa. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo