Noticias

Alejandro Fernández felicita a su hija por cumplir la mayoría de edad

2020-02-10 18:07:31
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández felicita a su hija por cumplir la mayoría de edad
Alejandro Fernández celebró el cumpleaños de su hija Valentina (Foto: Facebook.com/alejandrofernandezoficial)

A pesar que se encuentra en medio de los preparativos para el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Hecho en México, Alejandro Fernández se dio un tiempo para felicitar a su hija Valentina, quien este 8 de febrero cumplió la mayoría de edad.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
 
A través de su cuenta de Instagram, el Potrillo le dedicó un emotivo mensaje a la menor de sus hijas junto a un álbum de fotografías en las que se les ve a ambos disfrutar de memorables momentos.

Premio Lo Nuestro: Alejandro Fernández será condecorado con importante galardón

“Amor, no podría estar más orgulloso de que en este día estés cumpliendo tus 18 años de muchas historias de mucha confidencia de tanto amor y muchas risas. Te amo Vale. Feliz cumple bebé”, escribió el artista en la descripción de las imágenes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Además, el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ aclaró que, sin importar el tiempo que pase, Valentina siempre seguirá siendo su pequeña bebé. “Ya se terminó tu etapa de bebé, pero siempre, siempre, siempre serás mi chiquita. Te amo. Dios te bendiga y ¡larga vida Vale!”, agregó. 

Valentina es fruto de la relación amorosa que el hijo de Vicente Fernández mantuvo años atrás con la modelo colombiana Ximena Díaz. La joven de 18 años ha demostrado que, al igual que sus hermanos, ha heredado las habilidades artísticas de su padre.  

Por otro lado, este jueves 14 de febrero, el Potrillo estrenará su nuevo álbum Hecho en México con el que regresará a sus inicios musicales como mariachi. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo