Noticias

Alejandro Fernández: hija del cantante estaría en riesgo de contraer coronavirus

2020-04-02 13:59:12
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández: hija del cantante estaría en riesgo de contraer coronavirus
Hija de Alejandro Fernández se encuentra dentro de la población vulnerable ante el coronavirus. (Foto: instagram.com/camifdzoficial)

Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, se refirió a la difícil situación que atraviesa el mundo tras el rápido avance del coronavirus. Durante una entrevista con el programa Ventaneando, la joven artista detalló cómo vive la cuarentena junto a su familia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En medio del diálogo que la heredera del Potrillo mantuvo con el programa mexicano, la cantante de 22 años confesó que se encuentra dentro de la población vulnerable, debido a que sufre de problemas respiratorios. Por ello, junto a su familia, sigue las indicaciones de la autoridades de salud para evitar contraer el COVID-19. 

Alejandro Fernández se une a campaña de concientización para prevenir el coronavirus

“Estamos muy cuidados, no salimos, Si alguien va a al súper, se tiene que desinfectar. Estamos vulnerables, yo tuve bronquitis crónica y me dicen que corro el riesgo en caso de contraer este virus", contó la joven artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

Asimismo, Camila reveló que su abuelo, Vicente Fernández, recibe cuidados especiales, ya que también se encuentra dentro de la población vulnerable debido a su edad. El Charro de Huentitán ya bordea los 80 años. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ ha tenido que cancelar la gira promocional de su último álbum Hecho en México luego que las autoridades aztecas prohibieran los eventos masivos.

En vista de la desinformación que existe acerca del coronavirus, el Potrillo ha iniciado una campaña, junto al doctor Juan Rivera, para informar a la población sobre las medidas de prevención, síntomas y más que esconde el COVID-19.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dr. Juan Rivera (@drjuanjr) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo