Noticias

Alejandro Fernández lidera las listas de ventas en España con su álbum Hecho en México

2020-02-26 15:23:10
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández lidera las listas de ventas en España con su álbum Hecho en México
Alejandro Fernández rompe nuevos récords (Foto: Getty)

¡Qué orgullo! Alejandro Fernández ha vuelto a romper récords en España. El cantante lidera las listas de álbumes más vendidos en el país europeo, tras el éxito de su último álbum Hecho en México, que fue estrenado el pasado 14 de febrero. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El Potrillo ha empezado el año con el pie derecho. Tras debutar en el primer lugar en el chart de iTunes, ha vuelto a superar su propio récord con el gran éxito de su último disco en España. Con este nuevo álbum, el mexicano ha conquistado los corazones de sus miles de fans al ritmo del género que lo vio nacer como estrella: la música ranchera. 

Alejandro Fernández y David Bisbal cantan en vivo 'Abriré la puerta'

Hecho en México es la producción discográfica que trae de regreso al heredero de Vicente Fernández con 11 temas inéditos que fueron grabados entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York. La producción recayó en manos del reconocido Aureo Baqueiro.

Entre los temas incluidos en este álbum se encuentran sus singles ‘Caballero’, uno de las canciones más escuchados en Latinoamérica y Estados Unidos, ‘Te olvidé’, ‘A qué sabe el olvido’, ‘Más no puedo’ y ‘Mentí’. Además, para la realización de este disco, el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ colaboró con autores de la talla de Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Alejandro Fernández fue galardonado en Premio Lo Nuestro 

Por otro lado, Fernández fue condecorado en la última edición de Premio Lo Nuestro con el premio al Legado Musical por su larga trayectoria artística. En su discurso de agradecimiento, el artista le dedicó el trofeo a su padre, a quien considera su mentor musical. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo