Alejandro Fernández luce más guapo y joven con su cambio de look 

Alejandro Fernández luce más guapo y joven con su cambio de look 

El cantante Alejandro Fernández dejó enamoradas nuevamente a todas sus seguidoras, ya que ahora luce un nuevo look. “Más guapo y joven”, son algunos de los comentarios que le llueven al artista.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

Alejandro Fernández se despidió de su bigote y presumió el proceso con un video publicado en sus redes sociales. “Hoy trabajo en León y me lo tendré que cortar porque si no la gente me va a ver y va a ser muy extraño para todo el público verme con este ‘mostachón’”, dijo el intérprete de “Me dediqué a perderte”.

En poco tiempo “El potrillo” cambió su apariencia varias veces, desde teñir sus canas, mismas que a sus fans les encantan y por lo que fue severamente criticado, hasta quitarse la larga barba que se había dejado crecer por meses.

“Pa’ los que me preguntaron el fin de semana sobre el bigote…”, escribió Alejandro Fernández en la publicación que cuenta con casi 50 mil reproducciones. “Es un bigote de más o menos cuatro o cinco meses que me lo empecé a dejar largo”, explicó en el video.

Rápidamente, sus admiradoras destacaron lo bien que se ve y llenaron la sección de comentarios con todo tipo de halagos. “Con y sin bigote eres bello igual y encantador”, “Guapísimo y encantador” y “Con el pelo corto y sin barba y bigote te ves más guapo y joven”, fueron algunos de los destacados.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios