¿Alejandro Fernández está nuevamente enamorado?

¿Alejandro Fernández está nuevamente enamorado?

Alejandro Fernández habría vuelto a encontrar el amor y estaría saliendo con una joven 25 años menor que él, según sugiere el programa mexicano ‘Suelta la sopa’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según las imágenes expuestas por el programa, El Potrillo mantendría una relación amorosa con la modelo Ana Paula Valle, quien fue la protagonista del videoclip de su último sencillo ‘Caballero’. 

En el reportaje difundido por ‘Suelta la sopa’ se ve a la pareja en situaciones muy cariñosas durante uno de los conciertos de Fernández, actos que nos hacen pensar que estaría saliendo con la joven de 23 años. Además, ambos han empezado a seguirse en Instagram y el cantante le ha dado ‘Me gusta’ a varias fotos de la modelo. 

El intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ y Valle habrían iniciado su relación en medio de las grabaciones del videoclip de ‘Caballero’, audiovisual que narra la historia de amor de dos enamorados que no pueden estar juntos por ser una relación prohibida. 

Alejandro Fernández es conocido por haber protagonizado varios romances a lo largo de su carrera artística. Hace unos meses terminó su relación de ocho años con Karla Laveaga y, al parecer, ya habría encontrado el amor en la joven de 23 años. 

Por el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto, pero se cree que estaría viviendo un nuevo capítulo en su vida amorosa. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios