Alejandro Fernández podría quedarse sin herencia

Alejandro Fernández podría quedarse sin herencia

Alejandro Fernández es uno de los cantantes latinos más importantes de los últimos años. Su gran éxito se lo debe al enorme trabajo que ha realizado y, porque no, por ser hijo del mejor cantante mexicano de la historia: Vicente Fernández.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, no todo parece color rosa en la familia Fernández, que el patriarca no estaría nada contento con la vida de excesos que lleva el cantante de 48 años lejos de los escenarios. Según se supo de una fuente cercana a la familia, Chente habría tomado la decisión de desheredarlo como una forma de escarmiento. 

“Desde hace años lo tiene (el testamento), pero hace unos meses, cuando empezó a sentirse mal, lo cambió. Don Vicente es un hombre precavido y no quiere que cuando él no esté, nada le falte a doña Cuquita. Por eso, gran parte de su herencia se la dejará a ella”, confesó un amigo de la familia a la revista TVNotas. 

Como se conoce, el patriarca de los Fernández sufre desde hace unos años de un cáncer de intestino, motivo por el cual tendría listo su testamento, el cual contemplaría dejarle gran parte de su herencia a su esposa María del Refugio Abarca y a sus otros hijos Vicente Jr, Gerardo y Alejandra. 

De acuerdo a la misma fuente, el artista de 79 años habría tratado de convencer a El Potrillo de dejar los escándalos atrás por la tranquilidad de su madre, pero sin éxito. 

“Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro no entra en razón… eso le duele a don Vicente, porque doña Cuquita paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo en el que se ve envuelto Alejandro, ella se pone mal”, señaló. 

Por su parte, el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ esta concentrado en el lanzamiento de su próximo álbum, el cual saldrá al mercado el próximo 14 de febrero, el mismo día de San Valentín. El cantante ha adelantado que este disco podría llevar el nombre de ‘Caballero’, como se titula su último sencillo. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios