En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alejandro Fernández presenta nuevas canciones de su próximo álbum

Alejandro Fernández presenta nuevas canciones de su próximo álbum

Alejandro Fernández se alista para el estreno de su próximo álbum, el cual saldrá a la venta en el 2020. Por ello, el cantante reveló algunos de los temas que presentará en su próxima gira en México y que formarán parte de su nueva producción musical.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tras el anuncio de su tour por España, El Potrillo aseguró que este nuevo disco viene cargado de nueva música mexicana, y que tomó la decisión de empezar a preparar su próximo álbum a pedido de sus fanáticos.  

“Sentí que, en mis conciertos, a mi público, ya le hacía falta o necesitaba. Me exigían que sacase un disco de música mexicana con éxitos nuevos”, confesó el artista. 
Este nuevo álbum aún no tiene fecha de estreno o nombre definido, pero el mexicano ya ha revelado en conferencia de prensa el primer sencillo que estará incluido en el disco junto a otros temas más. 

‘Caballero’, el tema lanzado el pasado 4 de octubre, formará parte de este nuevo álbum junto a los singles ‘Duele’, ‘Más no puedo’, ‘Hasta mis huesos’, ‘No prenderé la luz’, ‘Te olvidé’, ‘La mesa’ y ‘La última y nos vamos’. 

El Potrillo adelantó que las nuevas canciones no incluyen colaboraciones, pero no descarta incluir otro artista más.  

El nuevo álbum ha sido producido por Aureo Baqueiro y fue grabado en las ciudades de Barcelona (España), y Los Ángeles y Nueva York (Estados Unidos), e incluirá colaboraciones con autores de la talla de Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. 

¡Espéralo! 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios