Noticias

Alejandro Fernández recibirá el Premio a la Herencia Hispana

2019-09-19 17:35:50
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández recibirá el Premio a la Herencia Hispana
Alejandro Fernández recibirá el Premio a la Herencia Hispana (Foto: Facebook.com/alejandrofernandezoficial)

Alejandro Fernández será condecorado por la Fundación Herencia Hispana (HHF por sus siglas en inglés) con el Premio a la Herencia Hispana, en un homenaje a su larga trayectoria artística. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La premiación se llevará a cabo el próximo 1 de octubre en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, en  Washington, Estados Unidos, en una ceremonia donde se condecorará al artista junto a otros representantes de la cultura hispanoamericana, en reconocimiento a sus 40 años de carrera artística.

Alejandro Fernández cautivó a su público en Las Vegas

Al enterarse de esta gran noticia, El Potrillo ha agradecido este reconocimiento con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter.   

“En el contexto en el que se encuentran nuestra identidad y nuestras raíces, es un gran honor recibir este reconocimiento. Siempre orgulloso de mi origen, es un placer ser parte de esta celebración”, escribió el mexicano. 

A lo largo de sus 40 años dedicados a la música, el artista ha logrado alzarse con dos Grammys Latinos, el premio Salón de la Fama Billboard y cuenta con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

Además, Fernández ha logrado vender más de 35 millones de discos, dentro de los que se encuentran sus temas ‘Me dediqué a perderte’, ‘Si tú supieras’ y su colaboración con Christina Aguilera ‘Hoy tengo ganas de ti’, temas que lograron convertirse en éxitos de la música latina. 

El intérprete será condecorado con este premio junto a su compatriota, el actor Eugenio Derbez, el boxeador Canelo Álvarez y un grupo de dirigentes latinas entre las que se encuentran Elizabeth Acevedo, Alejandra Castillo, Virginia Kase y Mónica Ramírez.

¡Felicidades! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el


 

Comentarios

949100636

949100636