Noticias

Alejandro Fernández reúne a sus cinco hijos en una emotiva foto familiar

2019-12-27 12:06:47
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández reúne a sus cinco hijos en una emotiva foto familiar
Alejandro Fernández posa junto a todos sus hijos (Foto: Getty)

En pocas oportunidades hemos logrado ver al cantante Alejandro Fernández posar al lado de sus cinco hijos. Sin embargo, parece que las fiestas navideñas nos hicieron el milagro, ya que el cantante mexicano se juntó con toda su familia que se vio plasmada en una fotografía.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El Potrillo sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales al publicar, después de mucho tiempo, una fotografía al lado de sus 5 hijos: Alejandro Jr., las mellizas América y Camila, Emiliano y Valentina. El intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ utilizó estas imágenes para desearles a sus fans una feliz Navidad. 

Conoce a Valentina, la hija menor de Alejandro Fernández

“Que sus días y noches estén rodeados de los seres que más aman. ¡Feliz Navidad a todos!”, escribió el artista en la descripción de la imagen, que en pocas horas logró alcanzar los más de 100 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Cabe destacar que los tres hijos mayores del cantante, Alex de 26, y las mellizas América y Camila de 22 años, son fruto del primer matrimonio que Fernández mantuvo con América Guinart. Mientras que Emiliano de 19 y Valentina de 17 son hijos en común que el artista tiene con la modelo Ximena Díaz. 

Aunque son cinco los hijos del Potrillo, ha sido su primogénito quien ha resaltado en el mundo de la música y el elegido para continuar con la dinastía Fernández. Recordemos que el pasado 14 de noviembre Vicente, Alejandro y Alex Fernández se juntaron para deleitar a todo el público al ritmo de música ranchera en la más reciente edición de los Grammy. 

¡Hay Fernández para rato! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo