Alejandro Fernández revela la fecha de estreno y el nombre de su nuevo álbum

Alejandro Fernández revela la fecha de estreno y el nombre de su nuevo álbum

El cantante mexicano Alejandro Fernández reveló, por fin, la fecha de estreno y el nombre de su nuevo álbum. Tras su paso por España, El Potrillo confesó durante una entrevista cuál será el título de su nuevo disco, el cual ha sido grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y con el que vuelve a al género que lo vio nacer: la música ranchera. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“(Mi nuevo álbum) sale el 14 de febrero. No hemos platicado mucho y creo que se va a quedar ‘Caballero’”, reveló el artista mexicano, por lo que este sería el mejor regalo de San Valentín para sus miles de seguidores.

El intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ también reveló que el álbum estará cargado de canciones románticas, como a las que ya nos tiene acostumbrados. Además, afirmó que este estilo musical son parte de él y que no se encuentra sin cantar temas de esta naturaleza. 

“No me ubico (sin cantar temas de amor). Definitivamente, tendría algo que ver con el amor, si no, no podría. De hecho, la música mexicana tiene una particularidad, es una música muy pasional y romántica. Sería imposible”, agregó el artista.

Hasta el momento, el nuevo álbum incluirá temas como ‘Caballero’, ‘Duele’, ‘Más no puedo’, ‘Hasta mis huesos’, ‘No prenderé la luz’, ‘Te olvidé’, ‘La mesa’ y ‘La última y nos vamos’. 

Por último, Fernández no reveló si incluirá colaboraciones en su nuevo disco, pero no descarta la idea de incluir a un artista más en su más reciente material discográfico.


 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios