Noticias

Alejandro Fernández revela la fecha de estreno y el nombre de su nuevo álbum

2019-12-17 14:59:45
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández revela la fecha de estreno y el nombre de su nuevo álbum
Alejandro Fernández se alista para el estreno de su nuevo disco (Foto: Facebook.com/alejandrofernandezoficial)

El cantante mexicano Alejandro Fernández reveló, por fin, la fecha de estreno y el nombre de su nuevo álbum. Tras su paso por España, El Potrillo confesó durante una entrevista cuál será el título de su nuevo disco, el cual ha sido grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y con el que vuelve a al género que lo vio nacer: la música ranchera. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“(Mi nuevo álbum) sale el 14 de febrero. No hemos platicado mucho y creo que se va a quedar ‘Caballero’”, reveló el artista mexicano, por lo que este sería el mejor regalo de San Valentín para sus miles de seguidores.

Alejandro Fernández y Cristina Aguilera cantan en vivo ‘Hoy tengo ganas de ti’
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

El intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ también reveló que el álbum estará cargado de canciones románticas, como a las que ya nos tiene acostumbrados. Además, afirmó que este estilo musical son parte de él y que no se encuentra sin cantar temas de esta naturaleza. 

“No me ubico (sin cantar temas de amor). Definitivamente, tendría algo que ver con el amor, si no, no podría. De hecho, la música mexicana tiene una particularidad, es una música muy pasional y romántica. Sería imposible”, agregó el artista.

Hasta el momento, el nuevo álbum incluirá temas como ‘Caballero’, ‘Duele’, ‘Más no puedo’, ‘Hasta mis huesos’, ‘No prenderé la luz’, ‘Te olvidé’, ‘La mesa’ y ‘La última y nos vamos’. 

Por último, Fernández no reveló si incluirá colaboraciones en su nuevo disco, pero no descarta la idea de incluir a un artista más en su más reciente material discográfico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo