Noticias

Alejandro Fernández revela la fecha de estreno de su nuevo sencillo

2020-01-15 17:34:38
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández revela la fecha de estreno de su nuevo sencillo
Alejandro Fernández estrenará su nuevo sencillo 'Te olvidé' (Foto: Getty)

¡Al fin! Luego de anunciar, a finales de la semana pasada, que pronto lanzaría un nuevo sencillo, Alejandro Fernández finalmente reveló la tan esperada fecha de estreno de su próximo tema. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el Potrillo anunció que este viernes 17 de enero sus miles de fans podrán disfrutar de su nueva canción titulada ‘Te olvidé’, que estará incluido en su próximo álbum que, según ha adelantado, llevará el nombre de Caballero

Alejandro Fernández muestra un adelanto de su nueva canción

“Estamos a solo 2 días de ‘Te olvidé’ ¿Están listos?? Búscala en tu plataforma preferida”, escribió el artista en su cuenta de Instagram. El anuncio fue lanzado junto a un breve adelanto en el que se ve parte del videoclip que también será estrenado este viernes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Hasta el momento, el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ ha lanzado un primer sencillo titulado ‘Caballero’, que le da el nombre a su nuevo álbum, y este que está próximo a estrenarse. 

El nuevo material discográfico será lanzado el próximo 14 de febrero, en el Día de San Valentín, como lo adelantó el artista. “(Mi nuevo álbum) sale el 14 de febrero. No hemos platicado mucho y creo que se va a quedar ‘Caballero’”, reveló Fernández en una entrevista en España. 

Durante su paso por el país europeo, el Potrillo también soltó algunos nombres de los próximos temas que compondrán su nuevo disco. ‘Duele’, ‘Más no puedo’, ‘Hasta mis huesos’, ‘No prenderé la luz’, ‘La mesa’ y ‘La última y nos vamos’, completan la lista. 

¿Te lo vas a perder? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo