Noticias

Alejandro Fernández revela el nuevo nombre de su próximo álbum

2020-01-29 15:33:33
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández revela el nuevo nombre de su próximo álbum
Alejandro Fernández estrenará un nuevo álbum este 14 de febrero (Foto: Getty)

Desde finales del 2019, el cantante mexicano Alejandro Fernández viene dando detalles de su próxima producción discográfica que será estrenada el próximo 14 de febrero. Sin embargo, esta semana confirmó -para deleite de todos sus fanáticos enamorados- el nombre de su nuevo álbum. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el Potrillo dio a conocer la portada y el nombre del disco que lanzará en el Día de los Enamorados. El próximo álbum del hijo de Chente Fernández será titulado Hecho en México -y ya no Caballero, como se creía en un inicio- luego que el mexicano deslizara el nombre durante una entrevista en España.

Alejandro Fernández se enorgullece de su hijo Alex

“Uno de los placeres más grandes de la vida es poder compartir música con ustedes. Y este 14 de febrero, tendré la oportunidad de hacerlo una vez más y mejor que nunca. Historia por historia, canción por canción... Si alguna vez México sonó a algo, sonó a Hecho en México ¡Espérenlo!”, escribió el artista en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Con este nuevo álbum, el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ regresará a la música ranchera, pero sin dejar de cantarle al amor. El material discográfico contendrá 11 temas, entre los que estarán incluidos ‘Caballero’, ‘Te olvidé’, ‘A qué sabe el olvido’, ‘Más no puedo’, ‘Decepciones’, ‘Mudanza a la Luna’, ‘Hasta en mis huesos’ y ‘Mentí’. Además, contendrá colaboraciones con Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. 

Hecho en México fue grabado entre las ciudades de Barcelona, Los Ángeles y Nueva York y producido por Aureo Baqueiro. ¡Espéralo! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo