Spotify lo confirma: Alejandro Fernández está más vigente que nunca

Spotify lo confirma: Alejandro Fernández está más vigente que nunca

Nos preguntábamos cómo anda Alejandro Fernández en popularidad, luego del lanzamiento de un sencillo y un cambio de look, y la respuesta nos vino desde Spotify. Es más positiva de los esperábamos.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Estábamos casi seguros de que Alejandro Fernández, con la trayectoria que posee, estaría bien ubicado en Spotify, pero resulta que está entre los diez artistas más escuchados en esta aplicación en México.

Alejandro Fernández cierra un buen año no solo con esta loable ubicación en Spotify, sino también con el estreno del videoclip de su tema ‘Quiero que vuelvas’, que se ubicó en la primera posición en 12 países de Latinoamérica y España.

Alejandro Fernández, quien ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, confesó que ‘Quiero que vuelas’ es una de las baladas que más ha trabajado y siente que lo representa perfectamente como cantante.

“Cuando otros construyen muros, nosotros #RompiendoFronteras”, *Alejandro Fernánde*z en sus redes sociales al dar cuenta de esta producción.

Como se recuerda ‘Quiero que vuelvas’ es un adelanto del nuevo disco del mexicano y que al parecer será todo un éxito pues la balada se posicionó como la primera en diez países el segundo día de su lanzamiento.

“Es una canción de nostalgia que enmarca virtudes y debilidades de todos como el orgullo, la paciencia y la esperanza”, señaló Alejandro Fernández.

NUEVO LOOK
Le dijo adiós a las canas. En octubre de este año, Alejandro Fernández cambió de look y lució con varios años menos en su cuenta oficial de Instagram.

El intérprete de ‘Si tú supieras’ sorprendió a propios y extraños mostrándose con barba, el cabello desordenado y completamente negro, vacacionando en un velero en la península de Baja Calirfornia, según informó el portal quien.com.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios