Noticias

Alejandro Fernández se une a campaña de concientización para prevenir el coronavirus

2020-03-19 17:50:56
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández se une a campaña de concientización para prevenir el coronavirus
Alejandro Fernández pide a sus fans respetar el período de cuarentena. (Foto: Facebook.com/alejandrofernandezoficial)

El cantante Alejandro Fernández se ha sumado a los esfuerzos de las autoridades y artistas mexicanos para frenar el avance del coronavirus. Por ello, se ha unido a una campaña de concientización para prevenir más casos de COVID-19 en el mundo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ante los miles de mitos que se extienden sobre el brote de esta enfermedad, que ha puesto en jaque al mundo, y con el fin de informar a la población sobre el peligro que este representa, el Potrillo ha unido fuerzas con el Dr. Juan Rivera, quien conduce un programa de salud matutino, para despejar las dudas sobre el coronavirus.

Alejandro Fernández vivió un emotivo momento sobre el escenario junto a su padre Vicente Fernández

“Luego de ver los videos del Dr. Juan, la forma de explicar y dar instrucciones claras y veraces, decidí contactarlo para que juntos podamos compartir información y combatir la desinformación y el pánico que abunda en estos momentos. Hoy más que nunca debemos mantener la calma e informarnos, y sobre todo mantener el distanciamiento social", dijo el artista en un video difundido por el programa Despierta América.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Antes de explicar los motivos por los cuales eligió a Rivera, el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ dijo estar sorprendido por la falta de data sobre el COVID-19 en la web y la cantidad de información falsa que circula en las redes sociales.  

“Igual que todos ustedes, he buscado respuestas, consejos e instrucciones de qué puedo hacer y no hacer, y me he dado cuenta de la falta de información clara y el exceso de información falsa que se está dando en las redes sociales", sostiene Fernández. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Como se recuerda, el Potrillo tuvo que suspender su gira Hecho en México por el brote del coronavirus. Por ello, invita a sus fans a respetar las disposiciones de las autoridades de salud y evitar salir de sus casas.  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo