Noticias

Alejandro Fernández vivió un emotivo momento sobre el escenario junto a su padre Vicente Fernández

2020-03-09 17:53:51
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández vivió un emotivo momento sobre el escenario junto a su padre Vicente Fernández
Alejandro Fernández y su padre volvieron a compartir escenario. (Foto: Facebook.com/alejandrofernandezoficial)

Alejandro Fernández continúa recorriendo su país natal con su gira Hecho en México. El último fin de semana, el cantante vivió un momento muy especial -durante su concierto en Guadalajara- al contar con la presencia de su padre como invitado especial. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Durante el show que el artista brindó en la ciudad mexicana, el Potrillo emocionó a sus miles de seguidores que se dieron cita en el Auditorio Telmex al ver subir al escenario junto al gran Vicente Fernández, padre del cantante, con quien lanzó el tema ‘Mentí’, sencillo que forma parte de su último álbum Hecho en México, estrenado el pasado 14 de febrero. 

Alejandro Fernández estrena la nueva versión de ‘Arrullo de estrellas’

“¡Qué par de noches históricas pasamos en mi Guadalajara hermosa! ¡No cabe duda que en casa y en compañía de los míos todo sabe mejor! ¡Gracias a todos! ¡Y ahora vamos pa’ TEPIC con Hecho en México!”, escribió el artista en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

El intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ y la leyenda de la música ranchera se subieron al escenario para cantar juntos ‘Cuando yo quería ser grande’, en medio de miradas cómplices que enamoraron a los fanáticos. 

Como se recuerda, a finales del 2019, el Potrillo, su hijo Álex Fernández y el gran Vicente hicieron vibrar la ceremonia de los Latin Grammy al reunirse en un mismo escenario para representar a las tres generaciones de la familia más vinculada a la música regional mexicana. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo