Noticias

Alejandro Fernández y sus hijas comparten conmovedora versión de ‘Blanca Navidad’

2020-12-22 09:38:10
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández y sus hijas comparten conmovedora versión de ‘Blanca Navidad’
¡Una tierna versión del clásico villancico navideño!

¡En familia siempre es mejor! Alejandro Fernández juntado su increíble voz, por primera vez, con América, Camila y Valentina, sus tres hijas. La familia Fernández ha lanzado una emotiva versión del clásico villancico ‘Blanca Navidad’.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Alejandro Fernández acompañado de sus hijas América, Camila y Valentina, busca brindar un aire de esperanza para sus fans a nivel mundial y resaltar la importancia de la unión familiar. El video oficial de este villancico navideño denominado ‘Blanca Navidad’ ya superó el millón y medio de reproducciones.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y MON LAFERTE ESTRENARON ‘QUE SE SEPA NUESTRO AMOR’

 “Hemos aprendido grandes lecciones este año sobre el valor de la amistad, la familia y de las tradiciones que nos unen. Gracias a mis tres ángeles por unirse conmigo para compartir esta canción con todos ustedes. De mi familia para las suyas… 'Blanca Navidad'”, aseguró Alejandro Fernández tras publicar el video que lo muestra en una faceta diferente y más íntima, bajo el árbol, intercambiando regalos de Navidad con sus tres hijas, mientras ríen y disfrutan juntos. 

 




'Blanca Navidad' el villancico familiar de Alejandro Fernández forma parte de su álbum ‘Celebremos’, un disco que busca mantener la tradición navideña en las familias. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!


 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo