Noticias

Alejandro Santamaría estrena su nuevo sencillo ‘Medio día’

2020-04-27 12:14:15
compartir
Video
Alejandro Santamría nos presenta su nuevo sencillo.

El cantante Alejandro Santamaría estrenó ‘Medio día’, sencillo con el que regresa a la escena musical -en solitario- para ponerle la cuota romántica a la cuarentena, en medio de la difícil situación que atraviesa el mundo a causa del coronavirus.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta canción fue estrenada junto a un videoclip, en el que el colombiano nos muestra una faceta más íntima, ya que el audiovisual fue filmado en su casa con la ayuda de su familia durante el confinamiento obligatorio que se ha instalado en el país cafetero.

"Espero que esta canción sea una compañía para las personas en estos momentos. Es un video con mucha alegría y buena energía, queremos enviar mensajes positivos para que la gente también pueda distraerse en su aislamiento", expresa Santamaría sobre su nuevo sencillo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Santamaría (@santamaria) el

‘Medio día’ es un tema romántico que narra los sentimientos que se experimentan al enamorarnos por primera vez. La canción también aborda el encuentro de dos personas que se encuentran gracias al destino. La canción fue compuesta por el propio Santamaría, en colaboración con Nabalez y Mango, quienes también estuvieron a cargo de la producción del tema. 

Por otro lado, el joven cantante ha sido nominado a los Premios Nuestra Tierra 2020, ceremonia que premia a lo mejor de la música colombiana. El paisa compite en la categoría Artista Revelación gracias al gran éxito que ha alcanzado durante el último año con sus producciones musicales. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo