En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alejandro Sanz: Las 10 mejores colaboraciones musicales que ha tenido en los últimos 30 años

Alejandro Sanz: Las 10 mejores colaboraciones musicales que ha tenido en los últimos 30 años

El español Alejandro Sanz ha tenido una carrera impecable llena de colaboraciones que le han permitido destacar su carrera. Hoy te traemos una lista de las 10 mejores colaboraciones que hizo en los últimos 30 años.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Alejandro Sanz estará muy pronto en el Perú como parte de su gira internacional, pero antes de llegar el gran día, es importante que conozcas un poco más sobre su destacada carrera artística. Como todo cantante, las colaboraciones musicales resultan ser un gran impulso para su trayectoria y aquí haremos un repaso.  

Las 10 colaboraciones más importantes de Alejandro Sanz 

‘Nasa’: Empezamos este recuento con el tema que realizó junto a Camilo que fue parte de su reciente disco y que se mantuvo en tendencias durante mucho tiempo. 

‘Muero’: Canción que realizó junto a la talentosa Kany García y que tras su estreno se convirtió en una de las favoritas de los amantes de las baladas.  

‘Lejos de mí’: Tema musical que interpretó en compañía de la colombiana Greeicy y que para el videoclip oficial contó con la actuación de Mike Bahía. 

‘Flaca’: El clásico tema que ha pasado durante varias generaciones también cuenta con una versión especial junto a Andrés Calamaro. 

‘La tortura’: Quizás se trata de la colaboración musical más exitosa de la carrera de Alejandro Sanz. Esta canción se lanzó hace más de 13 años y todavía se mantiene como una de las más populares. 

‘Nostalgias’: Para esta ocasión se juntaron dos grandes del mundo de las baladas. Esta canción se realizó en compañía de Ricardo Montaner. 

‘No soy una de esas’: Esta producción se realizó con el famoso dúo mexicana Jesse y Joy y no podía faltar en este recuento.  

‘Boca de hule’: En compañía de Pablo Alborán, los dos españoles volvieron a hacer historia creando una de las canciones más sonadas. 

‘Mi persona favorita’: Esta reciente colaboración fue una de las más exitosas de los últimos tiempos y fue junto a Camila Cabello. 

‘Te lo agradezco, pero no’: Nuevamente junto a Shakira, Alejandro Sanz volvió a protagonizar una de las canciones más populares.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios