Alejandro Sanz admira el talento de su novia Rachel Váldes

Alejandro Sanz admira el talento de su novia Rachel Váldes

Rachel Valdés ha logrado conquistar el corazón de Alejandro Sanz no solo con su belleza, sino también con su palpable buen gusto y talento para el arte. El español ha quedado maravillado con el trabajo de su novia, por lo que no ha dudado en mostrarse orgulloso de sus habilidades.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque la pareja ha preferido mantener su relación lejos de los flashes y la prensa, las muestras de cariño en público son evidentes, lo que ha hecho imposible que alguno niegue que mantienen una relación más allá de lo amical.

En una de las últimas publicaciones de Instagram, Sanz se ha mostrado maravillado con las habilidades para el arte de la artista cubana, quien se ha encargado de crear el mural que se expone en la XI Bienal de La Habana, en Cuba. 

El intérprete de ‘Corazón partío’ también es un confeso amante de las artes plásticas, por lo que ha comentado orgulloso el dibujo de su actual pareja con un emotivo emoji de corazón. 

Como se recuerda, Sanz y Valdés iniciaron una relación poco después de que el español anunciara su separación de Raquel Perera, luego de haber permanecido casados por 12 años y tener dos hijos, Dylan y Alma. 

El cantante de 50 años ya había sido captado meses atrás en situaciones cariñosas con la artista cubana, pero no fue hasta el pasado 14 de noviembre de este 2019 que la presentó en público en la ceremonia de premiación de los Latin Grammy. 

VOTA por Alejandro Sanz en el Ranking la Romántica del año y podrás ganar increíbles premios.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios