Noticias

Alejandro Sanz agradece nominación a Premio Lo Nuestro 2020

2020-01-15 12:16:31
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz agradece nominación a Premio Lo Nuestro  2020
'La gira' de Alejandro Sanz podría convertirse en el mejor tour (Foto: Getty)

Luego de su exitoso paso por la última edición de los Latin Grammy, Alejandro Sanz regresa este 2020 dispuesto a sumar nuevos trofeos en su carrera artística. Este martes se conoció que el español está nominado en una categoría de Premio Lo Nuestro, a lo que no dudó en agradecer.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Corazón partío’ compartió el clip con el que la organización de esta importante premiación de la música latina anunció a los nominados en la categoría Tour del Año, donde el cantante compite con La Gira. 

Alejandro Sanz engríe a sus hijos Dylan y Alma en su regreso a España

“Gracias”, escribió Sanz en la descripción del clip, que ya supera las 79 mil reproducciones. El artista también invitó a sus miles de fanáticos a que voten por él a través de la página de los premios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

El cantante de 51 años no tendrá el camino fácil, pues deberá vencer a Chayanne (Desde el Alma Tour’), Maná (Rayando el Sol), Gloria Trevi y Karol G (Diosa de la Noche Tour), Marco Antonio Solís (Y la Historia Continúa Tour) y otros artistas más. 

Sanz es uno de los candidatos fuertes a llevarse esta importante premiación ya que, en varios de los conciertos que ha brindado como parte de este tour, ha logrado llenar los recintos. La Gira es el tour con el que el español presenta lo mejor del repertorio de temas que componen su último álbum El disco

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.


En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo