Alejandro Sanz y el día en que se consagró como ídolo, hace 25 años

Alejandro Sanz y el día en que se consagró como ídolo, hace 25 años

La carrera de Alejandro Sanz es tan vasta que cuesta diferenciar etapas, pero si hemos de elegir una en la que se hizo de un nombre por primera vez, esa ocurrió hace exactamente 25 años con una presentación para el recuerdo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Fue en ese entonces, en 1991, que un jovencísimo Alejandro Sanz se presentaba en el teatro, en la ciudad de Cádiz (España), un escenario en el que solo se asomaban los más grandes y que le daban la bienvenida al entonces novel cantante.

El Diario de Cádiz recordó que aquel concierto de Alejandro Sanz, organizado por Musical JM, fue el primer compromiso serio de este joven y novedoso cantante, que nunca antes había actuado en un escenario tan grande como el teatro Andalucía.

Para variar, recordó el mismo medio, en los exteriores del recinto había cientos de jovencitas, quinceañeras en su mayoría, ansiosas por ver a Alejandro Sanz, pese a que por ese entonces sus producciones musicales se limitaban a ‘Los Chulos Son Pa’ Cuidarlos’ (1989) y Viviendo Deprisa (1991).

ACABÓ UNA VIEJA RIÑA
Lo que hizo Alejandro Sanz en ‘La voz’ de España fue darle un abrazo a un artista con el que en el pasado tuvo discrepancias públicas, también en ‘La voz’, pero en la edición de México de este programa.

Quienes han seguido atentos la carrera de Alejandro Sanz saben a qué artista nos referimos: a ningún otro más que el cantante urbano J Balvin, quien fue ‘coach’ de ‘La voz’ en México junto al español.

En ‘La voz’ de México, Alejandro Sanz y J Balvin tuvieron fuertes encontronazos, incluso cruces de palabras en vivo, con lo que dio la impresión que ambos artistas no podían verse ni en pintura.

Sin embargo, en ‘La voz’ de España, J Balvin apareció cantando con tres miembros del equipo a cargo de Alejandro Sanz, luego de lo cual tocaron el tema de su rivalidad en México.

Al introducir el tema, Alejandro Sanz comentó que “J Balvin entró en el programa (‘La voz’ de México) como un elefante en una cacharrería”, pero aquella riña había sido más “una cosa del montaje que le dieron al asunto”.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios