Alejandro Sanz te sorprenderá cantando a dúo con Antonio Banderas en un idioma diferente [VIDEO]

Alejandro Sanz te sorprenderá cantando a dúo con Antonio Banderas en un idioma diferente [VIDEO]

Como si oír cantar a Alejandro Sanz no fuera suficiente, a él se le unió, en un dúo sensacional, un grande de Hollywood: Antonio Banderas. Algo así no se disfruta todos los días.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Alejandro Sanz y Antonio Banderas interpretaron juntos el tema ‘Yesterday I Heard The Name’, de Perry Como. El escenario que pudo congregar a estos dos grandes fue el programa de Telecinco ‘Mi casa es la tuya’, con Bertín Osborne.

Aquella fue la primera emisión del show. Como invitados hubo otras celebridades españolas aparte de Alejandro Sanz y Antonio Banderas, incluyendo el portero Iker Casillas.

El problema fue que él solo pudo comunicarse vía Skype, ya que el avión en que iba a viajar no despegó a causa de la niebla. Así que Alejandro Sanz y Antonio Banderas fueron quienes más se robaron toda la atención. Para el segundo programa se piensa traer a David Bisbal.

HIZO LLORAR A GLORIA TREVI
Alejandro Sanz tiene más de una canción conmovedora, que mueven lo más sensible que llevamos en el interior. Por eso, hay gente a la que se le escapa una lágrima al escucharlo cantar, como Gloria Trevi.

Recordemos que, en mayo de 2016, Alejandro Sanz y Gloria Trevi fueron jueces en el programa ‘La voz’ de México. Su trabajo ahí no solo consistió en calificar a los participantes, sino también entrenarlos.

Para ello, Alejandro Sanz y Gloria Trevi también se subieron al escenario de ‘La voz’, como para servir de ejemplo. Cuando fue el turno del español, algo inesperado ocurrió con la mexicana.

Alejandro Sanz cantó el tema ‘Corazón partío’ y Gloria Trevi, para sorpresa de todos, se puso a llorar. Fue tal su emoción que su colega en el escenario se le acercó para consolarla.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios