Alejandro Sanz anuncia el lanzamiento de su nuevo videoclip

Alejandro Sanz anuncia el lanzamiento de su nuevo videoclip

Alejandro Sanz anunció a través de sus redes sociales que desde este jueves, a la media noche, sus miles de fans podrán disfrutar de su nueva producción audiovisual. El cantante estrenará el videoclip de su tema ‘Azúcar en un bowl’, sencillo que forma parte de su reciente álbum ‘El disco’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español ha revelado que antes del lanzamiento del DVD oficial de su tour ‘La Gira’, publicará un nuevo material en video, que servirá de anticipo al documental que estrenará este viernes. A través de su cuenta de Instagram, Sanz reveló un adelanto del videoclip que veremos en pocas horas, el cual fue grabado durante su más reciente tour mundial. 

“El jueves por la noche a las 00h. Tenemos una cita imprescindible con ‘Azúcar en un bowl’ un pequeño avance de ‘La Gira’ de ‘El disco’”, escribió el artista en la leyenda del video que ya supera las más de 92 mil reproducciones.

Este viernes 6 de diciembre, el intérprete de ‘Corazón partío’ estrenará el CD +DVD de ‘La Gira’, mientras que el próximo 20 de este mismo mes llegará a las tiendas la edición CD+DVD+Vinilo.

Por otro lado, el español ha sido nominado a los Premios Grammy por su último material discográfico en la categoría Mejor Álbum Pop Latino. Sanz deberá vencer a Ricardo Montaner, Luis Fonsi y Sebastián Yatra para llevarse el premio a casa. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ?

Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios