En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alejandro Sanz anuncia nuevo videoclip

Alejandro Sanz anuncia nuevo videoclip

El cantante Alejandro Sanz no se duerme en sus laureles y ya prepara un nuevo videoclip que se espera sea estrenado durante el otoño europeo de este año.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español compartió a través de sus redes sociales una postal en las playas de Asturias, en España, lugar donde ha rodado las imágenes que serán incluidas en su próximo material audiovisual. Con esta publicación, el cantautor anunció que su próximo videoclip se encuentra en post producción y a semanas de ser estrenado. 

“Grabar en un paraíso natural como Asturias no solo te genera paz, sino que sientes un abrazo constante de belleza pura”, escribió el artista en la descripción de la imagen. 

Según informaron los medios asturianos, el próximo videoclip que lanzará el intérprete de ‘Corazón partío’ es el del tema ‘El trato’, sencillo que forma parte de su último álbum de estudio ‘El Disco’. Las escenas fueron rodadas en varias localizaciones del Principado de Asturias. 

Algunos de los escenarios que aparecerán en el videoclip son Cabo Blanco, la playa del Silencio y el parque natural de Las Ubiñas-La Mesa. 

Sin embargo, por los paisajes que aparecerán en el clip, los fans creen que se trataría del tema ‘Los lugares’, single que también formó parte de su último álbum. El videoclip fue dirigido por el director Rubén Señor. 

Aún no se conoce la fecha de estreno ni cuál será la canción del material audiovisual; sin embargo, los seguidores del artista ya se han mostrado muy emocionados con este nuevo estreno. 

¡Solo nos queda tener paciencia y esperar! 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios