Noticias

Alejandro Sanz aprovecha la cuarentena para disfrutar al máximo de sus hijos

2020-03-18 19:31:46
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz aprovecha la cuarentena para disfrutar al máximo de sus hijos
Alejandro Sanz disfruta de sus pequeños durante la cuarentena. (Foto: instagram.com/alejandrosanz)

El cantante Alejandro Sanz ha regresado a su natal España para disfrutar al máximo de sus hijos y acatar la cuarentena impuesta por el gobierno de su país, debido al avance del coronavirus (COVID-19).

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el español compartió una serie de tiernas fotografías del recibimiento que tuvo por partes de sus pequeños Dylan y Alma, hijos de la relación y matrimonio que tuvo con la empresaria Raquel Perera. Como se recuerda, Sanz estuvo varias semanas alejado de sus retoños debido al inicio de su gira en Latinoamericana. 

Alejandro Sanz y Juanes fueron tendencia mundial con el concierto online que brindaron

“¿Lo mejor de quedarse en casa es…?”, fue la descripción con la que el artista acompañó el trío de fotografías en las que se le ve disfrutando de los mimos y sonrisas de sus hijos. Aunque en la postal hacían falta sus hijos mayores Manuela y Alexander, el cantante se mostró feliz de poder compartir un cálido momento con los más pequeños de su hogar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Por otro lado, el intérprete de ‘Corazón partío’ y Juanes brindaron un concierto online desde Miami (Estados Unidos) este domingo 15 de marzo, luego de que los conciertos de ambos artistas fueran cancelados. El español y el colombiano se volvieron tendencia mundial con su presentación y hasta alcanzaron el primer lugar de la lista de videos más vistos en YouTube. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el


 
¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo