Noticias

El mensaje de Alejandro Sanz tras el atentado terrorista en Barcelona, España

2017-08-18 11:57:33
El mensaje de Alejandro Sanz tras el atentado terrorista en Barcelona, España
El mensaje de Alejandro Sanz tras el atentado terrorista en Barcelona, España (Foto: Ritmo Romántica)

El atentado terrorista que sufrió Barcelona, España, conmocionó al mundo, pero no tanto como a los propios españoles, entre ellos Alejandro Sanz, quien no podía quedarse callado ante una situación como esta.     

“¡Qué tristeza lo ocurrido en Barcelona! ¡Qué dolor! Te mando mi abrazo emocionado”, fue el primero de los mensajes que puso el artista. Además, dirigiéndose a la misma ciudad, señaló que “hoy más que nunca estoy a tu lado”.

Alejandro Sanz se mantuvo pendiente de los pormenores del ataque ocurrido en el paseo central de la Rambla de Canaletes. Compartió contenidos alusivos al tema, incluyendo un tuit de la Policía española pidiendo que, por consideración, no se difundan imágenes de las víctimas.

-> ¿Podrás reconocer a Alejandro Sanz en esta foto de su infancia?

El atentado terrorista se dio cuando una furgoneta atropelló a varias personas en el referido lugar, que se encuentra en el centro de Barcelona y que en ese momento estaba abarrotado de gente que disfrutaba del verano en Europa. Hubo varios heridos y 13 muertos.    

CANTANDO A UNA SOLA VOZ

A los conciertos no vamos solo a escuchar a nuestro artista favorito, también cantamos. Alejandro Sanz nos demostró cómo se vive realmente un espectáculo en vivo, desde la primera fila hasta aquella que está más lejos del escenario.

En Instagram, el cantante español publicó un video, grabando desde el punto más recóndito del coliseo, del momento exacto en que interpreta ‘Y si fuera ella’. La reacción del público, desde esa perspectiva, es impresionante. 

Todos los presentes cantan la letra al unísono. “La música no es de quien la compone, es de quien la siente y la hace suya. ¡Qué bien canta mi gente y qué bonito tocan la palmas!”, escribió Alejandro Sanz

-> Alejandro Sanz, Prince Royce y otros artistas que le escribieron a Marc Anthony tras la muerte de su madre

 

 

Y así, el intérprete de ‘Amiga mía’ continúa adelante con la serie de conciertos de este año, que tiene especial importancia porque se dan en medio del aniversario número 20 de su disco ‘Más’, que lo catapultó a la fama.

Comentarios