Alejandro Sanz y Camila Cabello celebran el éxito de su presentación en Madrid con una paella

Alejandro Sanz y Camila Cabello celebran el éxito de su presentación en Madrid con una paella

Alejandro Sanz hizo historia el último fin de semana en Madrid al ser el primer artista en ofrecer un concierto en el Wanda Metropolitano. Pero los logros no quedaron ahí, el español también se dio el lujo de llenar completamente el estadio del Atlético de Madrid e invitar a compartir escenario con él a su compatriota, el artista Pablo Alborán, y a la cantante Camila Cabello. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para celebrar el éxito de este increíble concierto, el español realizó una paella al lado de sus amigos más cercanos, entre ellos la estadounidense Camila Cabello. La artista se unió al festín al lado de su progenitor y, de paso, aprovecharon para festejar el Día del Padre. 

Entre los amigos invitados a este compartir también estuvo el doctor Ángel Martín Hernández, quien compartió una imagen de este inolvidable momento en su cuenta de Instagram. En la postal se ve a Alejandro Sanz y Camila Cabello, acompañados de un grupo de amigos más, mientras realizan un brindis. 

Ambos artistas compartieron escenario el último sábado 15 de junio cuando el español la invitó a interpretar ‘Mi persona favorita’, sencillo que los hizo colocarse en las primeras posiciones de las listas de música. 

Tras la presentación, la artista no dudó en dejarle un mensaje de agradecimiento al español en su cuenta de Twitter por permitirle compartir escenario a su lado. 

“¡Wow! ¡Increíble! Ustedes saben que obsesionada estoy con este país, y como quiero a mi amigo Alejandro Sanz y amo su música, no se imaginan qué especial es esta noche para mí y que agradecida me siento”, escribió Cabello al pie de un video publicado en su cuenta de Twitter. 

Sin duda, ambos artistas comparten una gran amistad que se ha visto reflejada en la música. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios