Alejandro Sanz y su público son una voz con la canción ‘Y si fuera ella’ [VIDEO]

Alejandro Sanz y su público son una voz con la canción ‘Y si fuera ella’ [VIDEO]

A los conciertos no vamos solo a escuchar a nuestro artista favorito, también cantamos. Alejandro Sanz nos demostró cómo se vive realmente un espectáculo en vivo, desde la primera fila hasta aquella que está más lejos del escenario.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En Instagram, el cantante español publicó un video, grabando desde el punto más recóndito del coliseo, del momento exacto en que interpreta ‘Y si fuera ella’. La reacción del público, desde esa perspectiva, es impresionante. 

Todos los presentes cantan la letra al unísono. “La música no es de quien la compone, es de quien la siente y la hace suya. ¡Qué bien canta mi gente y qué bonito tocan la palmas!”, escribió Alejandro Sanz

Y así, el intérprete de ‘Amiga mía’ continúa adelante con la serie de conciertos de este año, que tiene especial importancia porque se dan en medio del aniversario número 20 de su disco ‘Más’, que lo catapultó a la fama

FOTO DE SU INFANCIA

Alejandro Sanz lleva en la industria no solo años, sino décadas. Cuesta creer que ya tenga 48 años, y cuando vemos una foto suya de cuando era niño nos cuenta reconocerlo. ¿Eres capaz de hacerlo tú? 

En Twitter, el cantante español publicó una foto de su infancia con un uniforme color caqui, como de militar. Pese al tiempo, sus facciones risueñas siguen siendo las de siempre, así como su cabello ondulado.

“Aquí ya prometía que iba a ser un chico bueno”, bromeó Alejandro Sanz. En la foto aparece con la mano alzada, como si hiciera un juramente, y a su costado hay una niña rubia con un vestido largo y antiguo. Se nota que ambos están disfrazados.

La carrera del intérprete de ‘Amiga mía’ comenzó en 1989, pero no fue que se encumbró hasta la llegada de 1997 con su álbum ‘Más’. Este cumplió 20 años y, para celebrarlo, el músico realizó una serie de conciertos llamada ‘Más es más’.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios