Noticias

¡Se juntaron! Alejandro Sanz y Carlos Vives se encontraron en Colombia

2020-03-10 17:39:09
compartir
Foto 1 DE 1
¡Se juntaron! Alejandro Sanz y Carlos Vives se encontraron en Colombia
Alejandro Sanz llegó a Colombia para continuar con su tour La Gira. (Foto: Getty)

Alejandro Sanz se encuentra desde inicios del mes de febrero recorriendo Sudamérica como parte de su tour La Gira. Esta vez, el español llegó hasta Bogotá (Colombia) y se reencontró con uno de sus grandes amigos: Carlos Vives. ¿Estarán planeando una nueva colaboración? 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Corazón partío’ compartió un gif de su encuentro con el colombiano junto a la descripción: “Hola Bogotá”. El breve video se ha vuelto tendencia en las redes sociales y ya supera el medio millón de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Aunque muchos de las fans esperan una nueva colaboración, lo cierto es que Sanz y Vives podrían estar ensayando para presentarse juntos en el concierto que el español brindará este jueves 12 de marzo en la ciudad de Bogotá. 

Alejandro Sanz les dedica un emotivo mensaje a sus hijas por el Día Internacional de la Mujer

A lo largo de sus trayectorias artísticas, ambos artistas han compartido una gran amistad, que aún no se ha visto reflejada en la música. En febrero del 2019, el español y el colombiano se juntaron en el concierto que se realizó en Colombia por Venezuela, donde también participaron Maná, Juanes y Fonseca. 

Por otro lado, el ganador de la última edición de los Grammy ha revelado que en junio de este año regresará a España con más fechas de La Gira, para cerrar con broche de oro la primera parte de su tour. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo