Alejandro Sanz celebra sus 8 nominaciones a los Latin Grammy y anuncia nuevo videoclip

Alejandro Sanz celebra sus 8 nominaciones a los Latin Grammy y anuncia nuevo videoclip

Alejandro Sanz se ha convertido en el artista latino con más nominaciones en la historia de los Latin Grammy gracias a las 8 menciones que ha conseguido este martes en la próxima edición de estos importantes premios. El español lidera la lista de nominados y ha sorprendido a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de un nuevo videoclip.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el 20 veces ganador del Latin Grammy ha expresado su emoción al conseguir nuevamente ser nominado a la ceremonia de premiación más importante de la música latina. 

“Celebro cada nominación por todas y cada una de las personas que están detrás de cada premio. Siempre gracias. Enhorabuena a todos los nominado”, escribió en su cuenta de Instagram. 

El intérprete de ‘Corazón partío’ ha vuelto a tocar la cima al estar nominado en tres de las categorías más importantes y se medirá contra Juanes, Juan Luis Guerra y otros artistas más por alzarse con el trofeo que premia al Álbum del Año, por su último material discográfico ‘El Disco’; además está nominado a Canción del Año y Grabación del Año por partida doble gracias a sus temas ‘No tengo nada’ y ‘Mi persona favorita’.

Así mismo, también ha sido considerado en las categorías Mejor Álbum Vocal Pop (‘El Disco’), Mejor Canción Pop (‘Mi persona favorita’) y Mejor Video Musical Versión Larga por ‘Lo que fui es lo que soy’.  

El español recibió la noticia en Denver, Colorado, Estados Unidos, donde se encuentra desde hace unos días preparándose para el show que brindó este martes 24, como parte de su tour mundial ‘La Gira’, con la que está recorriendo gran parte de Norteamérica. 

Además, este mismo martes, Sanz anunció el lanzamiento del nuevo videoclip de su tema ‘El trato’, que será estrenado este viernes 27 de setiembre. El audiovisual de este sencillo fue rodado en el Principado de Asturias, en España. 

La ceremonia de premiación de los Latin Grammy se realizará el próximo 14 de noviembre en Las Vegas y desde ya estamos seguros que  Sanz logrará alzarse con algunos de los trofeos. 

¡Mucha suerte! 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy y una veintena de premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios