Noticias

Alejandro Sanz celebró los 25 años de su éxito musical 'Y, ¿Si fuera ella?'

2022-09-12 08:53:26
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz celebró los 25 años de su éxito musical 'Y, ¿Si fuera ella?'
El disco 'Más' de Alejandro Sanz fue el más exitoso de su carrera. (Fuente: Fcebook.com/ASanzOficial)

A 25 años de su disco ‘Más’, Alejandro Sanz celebró el éxito musical que incluyó en ese disco llamado ‘Y, ¿si fuera ella?’ que lo posicionó durante mucho tiempo como uno de los artistas más populares del mundo de las baladas.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un 4 de septiembre de 1997, Alejandro Sanz cambiaría su vida y la de muchos más con el lanzamiento del disco ‘Más’, que marcó un antes y un después en la música. Con un total de 10 canciones, ‘Más’ se convirtió en el disco más vendido de su carrera y también fue el más vendido de la historia en España. ¡Un éxito rotundo! 

ALEJANDRO SANZ LAMENTA LA PÉRDIDA DE UN GRAN AMIGO: “GRACIAS POR LA HUELLA QUE DEJAS EN NOSOTROS” 

‘Y, ¿si fuera ella?’, en su versión original de 5 minutos, narra la historia de alguien que todavía no conoce, pero que en su imaginación sí existe. “Es una canción que habla de esas personas que pasan a tu lado y ni siquiera te fijas en ellas. Algunas veces cuando desaparecen te planteas, ¿será ella (o él) el amor de mi vida?”, dijo Alejandro Sanz

ALEJANDRO SANZ SACA SU LADO MÁS ROMÁNTICO CON SU PAREJA RACHEL VALDÉS 

‘Más’ también cuenta con otros éxitos musicales que posicionó a Alejandro Sanz en lo más alto, tales como ‘Corazón partío’, ‘Hoy que no estás’, ‘Amiga mía’, ‘Aquello que me diste’, entre otros.  

¿Cómo se llama la nueva novia de Alejandro Sanz?       

La nueva pareja de Alejandro Sanz se llama Rachel Valdés, una artista cubana que demuestra su talento en base a fotografías y pinturas. “Ser artista significa entender un sentimiento y transportarlo para que sea eterno. Ella pincela latidos. ¿Los escuchan?”, dijo una vez vía Twitter mostrando su admiración hacia su pareja.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo