Alejandro Sanz celebró los 25 años de su éxito musical 'Y, ¿Si fuera ella?'

Alejandro Sanz celebró los 25 años de su éxito musical 'Y, ¿Si fuera ella?'

A 25 años de su disco ‘Más’, Alejandro Sanz celebró el éxito musical que incluyó en ese disco llamado ‘Y, ¿si fuera ella?’ que lo posicionó durante mucho tiempo como uno de los artistas más populares del mundo de las baladas.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un 4 de septiembre de 1997, Alejandro Sanz cambiaría su vida y la de muchos más con el lanzamiento del disco ‘Más’, que marcó un antes y un después en la música. Con un total de 10 canciones, ‘Más’ se convirtió en el disco más vendido de su carrera y también fue el más vendido de la historia en España. ¡Un éxito rotundo! 

‘Y, ¿si fuera ella?’, en su versión original de 5 minutos, narra la historia de alguien que todavía no conoce, pero que en su imaginación sí existe. “Es una canción que habla de esas personas que pasan a tu lado y ni siquiera te fijas en ellas. Algunas veces cuando desaparecen te planteas, ¿será ella (o él) el amor de mi vida?”, dijo Alejandro Sanz

‘Más’ también cuenta con otros éxitos musicales que posicionó a Alejandro Sanz en lo más alto, tales como ‘Corazón partío’, ‘Hoy que no estás’, ‘Amiga mía’, ‘Aquello que me diste’, entre otros.  

¿Cómo se llama la nueva novia de Alejandro Sanz?       

La nueva pareja de Alejandro Sanz se llama Rachel Valdés, una artista cubana que demuestra su talento en base a fotografías y pinturas. “Ser artista significa entender un sentimiento y transportarlo para que sea eterno. Ella pincela latidos. ¿Los escuchan?”, dijo una vez vía Twitter mostrando su admiración hacia su pareja.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios