Alejandro Sanz celebró su cumpleaños junto a su novia Rachel Valdés

Alejandro Sanz celebró su cumpleaños junto a su novia Rachel Valdés

El cantante español Alejandro Sanz cumplió el pasado miércoles 51 años. Si bien el artista no compartió imágenes de esta fecha tan especial, su novia Rachel Valdés sí lo hizo a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si bien el intérprete de ‘Corazón partío’ y Valdés se muestran herméticos con compartir detalles de su vida privada, la artista cubana -por medio de las historias de Instagram- publicó una serie de postales que confirman que ambos la pasaron juntos en el cumpleaños del español. 

El pasado 14 de noviembre, el español acudió a la ceremonia de los Latin Grammy en Las Vegas, Estados Unidos, acompañado de la artista cubana y su hija Manuela. Al recibir el premio a la Grabación del Año, Valdés felicitó al español con un emotivo beso. 

¡Qué viva el amor! 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios