Noticias

Alejandro Sanz celebró su cumpleaños junto a su novia Rachel Valdés

2019-12-20 11:22:44
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz celebró su cumpleaños junto a su novia Rachel Valdés
Alejandro Sanz pasó primer cumpleaños junto a su joven novia (Foto: Getty)

El cantante español Alejandro Sanz cumplió el pasado miércoles 51 años. Si bien el artista no compartió imágenes de esta fecha tan especial, su novia Rachel Valdés sí lo hizo a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si bien el intérprete de ‘Corazón partío’ y Valdés se muestran herméticos con compartir detalles de su vida privada, la artista cubana -por medio de las historias de Instagram- publicó una serie de postales que confirman que ambos la pasaron juntos en el cumpleaños del español. 

El club de fans de Alejandro Sanz le dio un emotivo regalo por su cumpleaños

En la imagen, se ve un pastel cubierto de fideos de chocolate y una vela al centro, para que Sanz pidiera su deseo antes de soplarla. La imagen fue compartida sin ningún mensaje, pero se sabe que la pareja pasó una romántica velada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista Diez Minutos (@revistadiezminutos) el

Como se conoce, el cantante de 51 años y Valdés iniciaron su relación pocas semanas después de que el artista confirmara su separación de su exposa Raquel Perera, con quien tuvo dos  hijos: Dylan y Alma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el

El pasado 14 de noviembre, el español acudió a la ceremonia de los Latin Grammy en Las Vegas, Estados Unidos, acompañado de la artista cubana y su hija Manuela. Al recibir el premio a la Grabación del Año, Valdés felicitó al español con un emotivo beso. 

¡Qué viva el amor! 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo