Noticias

El club de fans de Alejandro Sanz le dio un emotivo regalo por su cumpleaños

2019-12-19 15:31:12
compartir
Foto 1 DE 1
El club de fans de Alejandro Sanz le dio un emotivo regalo por su cumpleaños
Alejandro Sanz cumplió este miércoles 51 años (Foto: Getty)

El cantante Alejandro Sanz cumplió el último miércoles 51 años. Por ello, sus club de fans en España se unieron para darle un emotivo regalo: ayudar a docenas de niños que sufren de parálisis cerebral. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Corazón partío’, aparte de su música, también es conocido por sus actividades filantrópicas. El cantante siempre se ha mostrado a favor de ayudar a los más necesitados, por lo que, cada vez que tiene la oportunidad, comparte parte de su fortuna con los que lo requieran. 

¡Alejandro Sanz está de cumpleaños!: revive con nosotros sus mejores baladas

Por ello, sus miles de seguidoras españolas no tuvieron mejor idea que asociarse con APC Burgos para ayudar a pacientes con parálisis cerebral para que estos puedan comunicarse a través de un ordenador. 

“El mejor regalo (siempre) es el que se da, no el que se recibe. A todos mis ‘clubs de fans’ y a APACE Burgos  Gracias. Me llenais de felicidad”, escribió el artista en su cuenta de Instagram a modo de agradecimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Por otro lado, el español estuvo presente -días atrás- en la Cumbre por el Clima COP25, realizada en Madrid (España), donde se comprometió a reducir las emisiones de CO2 en sus conciertos con apoyo del uso de energías autosostenibles. 
  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Recuerda VOTAR por Alejandro Sanz en el Ranking la Romántica del año y podrás ganar increíbles premios. ¡Participa aquí!

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo