¿Cómo fue la infancia de Alejandro Sanz?
Alejandro Sanz nació un 18 de diciembre de 1968 y desde muy pequeño contó con el apoyo de su familia para desarrollar su talento en el mundo artístico. A diferencia de su hermano, que era un apasionado por el deporte, Alejandro prefirió dedicarse a aprender a tocar instrumentos de música.
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
La infancia de Alejandro Sanz
Tal parece que la vida de Alejandro Sanz estaba dedicada a ser en la música y es que, cuando todavía era muy pequeño, su madre lo llevó a inscribirlo a una academia de karate, pero al estar cerrada lo terminó inscribiendo en una escuela de guitarra. Desde ese entonces, la vida del reconocido artista cambió para siempre y sería el comienzo de todo.
Aunque en su familia le hacían regalos de implementos deportivos como raquetas, Alejandro Sanz no le prestaba mucha atención a ello y prefirió dedicarse de lleno a sus clases de guitarra.
A una edad muy temprana, Alejandro demostró que no solamente quería dedicarse a tocar la guitarra, sino que también demostraría su talento para la composición, un hábito poco habitual en los niños de su edad.
De acuerdo a lo que contó el propio artista, su madre siempre quiso que siguiera una carrera profesional y tener una vida en la universidad, ligada a los estudios. Pero Alejandro Sanz tenía otros planes en mente para su futuro y nunca se quitó de la cabeza dedicarse a la música.
¿Cómo se llama la nueva novia de Alejandro Sanz?
La nueva pareja de Alejandro Sanz se llama Rachel Valdés, una artista cubana que demuestra su talento en base a fotografías y pinturas. Ser artista significa entender un sentimiento y transportarlo para que sea eterno. Ella pincela latidos. ¿Los escuchan?, dijo una vez vía Twitter mostrando su admiración hacia su pareja.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!