Alejandro Sanz cuenta como surgieron las colaboraciones de ‘El Disco’

Alejandro Sanz cuenta como surgieron las colaboraciones de ‘El Disco’

El nuevo álbum de Alejandro Sanz ha dado mucho de que hablar. ‘El Disco’ sorprende con sus ritmos, sus sentidas canciones y sus colaboraciones.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según el cantante español, esta nueva producción se “cocinó despacio” (recordemos que pasaron 4 años desde su último lanzamiento) debido a que algunos discos es mejor hacerlos así. En una entrevista para Telemundo, Sanz contó como surgieron cada una de sus colaboraciones.

“A Camila Cabello la conocí hace muchos años en una alfombra roja. Así que la invité al estudio y le dije ‘¿qué quieres cantar?’. Yo lo que quiero es que hagamos algo que nos divierta a los dos, que sea muy emocionante’, dijo el cantautor. ‘Mi persona favorita’ es el resultado de este junte, una canción perfecta para dedicar.  

Por otro lado, Alejandro Sanz indicó que su colaboración con Nicky Jam fue muy espontánea. El estadounidense visitó el estudio del español en Miami y cuando escuchó ‘Back in the city’ empezó a improvisar, así que decidieron grabarla juntos.

Luego está su colaboración con Residente, “una de las plumas más interesantes que tiene la música urbana”, según contó el español. El cantante de ha colaborado antes con Residente y le ha manifestado siempre su aprecio.

¿Cuál de estas tres colaboraciones es tu favorita? 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del español. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios