Alejandro Sanz compartió un inolvidable momento de su hija Alma con sus seguidores

Alejandro Sanz compartió un inolvidable momento de su hija Alma con sus seguidores

Alejandro Sanz está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera artística tras el éxito que ha tenido su último álbum de estudio ‘El Disco’. El cantante cada día se muestra más feliz y abierto a compartir sus momentos inolvidables con sus seguidores a través de las redes sociales.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español es conocido por no hablar de su vida privada y mantener al margen de su carrera musical a sus hijos, quienes no están acostumbrados a la vida pública que lleva su padre. El español utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse orgulloso y celebrar el primer día de escuela de su hija alma, la menor de sus retoños. 

“Su primera palabra sin ser palabra, su primer beso, su primer papá, mi primer momento consciente en el que me doy cuenta que no hay freno en su pequeña vida. A la velocidad de la luz, sí; pero la luz es la velocidad de mi Alma…Este fue su primer día de colegio y solo me hace pensar en la importancia de las primeras veces que se convierten en para siempre”, escribió el artista en la descripción de una de sus últimas publicaciones.

El afectuoso mensaje fue acompañado de una tierna fotografía en la que aparece la pequeña acompañada de su padre en su primer día de escuela. El cantante hizo un alto en medio de las presentaciones de su tour por Estados Unidos para poder compartir con la menor de sus hijos este día tan especial. El intérprete de ‘Corazón partío’ siempre cuida el no exponer a su hija, cubriéndole el rostro.

Alma es la hija menor del español fruto de su relación con la empresaria Raquel Perera, de quien anunció su separación hace unos meses. 

Sanz se encuentra nominado en ocho categorías para la edición de este año de los Latin Grammy, premios que que se celebrarán el próximo 14 de noviembre en Las Vegas. El artista ha sido nominado por su último álbum ‘El Disco’ y sus temas ‘Mi persona favorita’ y ‘Yo no tengo nada’.

¡Suerte!

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios