Alejandro Sanz se compromete a reducir las emisiones de CO2 en sus conciertos

Alejandro Sanz se compromete a reducir las emisiones de CO2 en sus conciertos

El cantante Alejandro Sanz se comprometió a reducir las emisiones de CO2 en sus conciertos, durante su participación en la XXV Conferencia de las Partes de Cambio Climático (COP25), organizada por la ONU, que se viene llevando a cabo en Madrid (España). 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español fue una de las figuras que resaltaron durante la ceremonia inaugural del tramo Alto Nivel de la cumbre, que se viene realizando en el país europeo desde el 2 de diciembre y que irá hasta el 13 de este mes. Durante su discurso, el intérprete de ‘Corazón partío’ fue firme y claro con su pedido hacia los líderes del mundo a que tomen conciencia e implementen medidas para reducir los efectos de la contaminación ambiental. 

“Todos somos culpables y todos somos parte de la solución. Quiero conseguir que mi huella se reduzca y voy a implementar un estudio sobre la cantidad de CO2 que emiten mis conciertos. Será la única manera de mitigar con acciones reales que contrarresten esta emisión”, fueron las palabras del cantante.

Luego de anunciar la noticia, Sanz señaló cuáles serán las medidas que tomará en sus próximos conciertos para mitigar las emisiones de dióxido de carbono al medio ambiente. 

“Pondré todos mis esfuerzos para que mis conciertos tengan como principio básico la energía renovable, los sistemas de transportes eléctricos y el uso de otra energía no contaminante”, agregó. 

Durante su discurso, el español reveló que prefiere predicar con el ejemplo para que más personas se sumen a la causa y sean conscientes sobre cómo sus acciones incrementan la contaminación ambiental. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios