Noticias

Alejandro Sanz conmueve a Luis Fonsi con emotivo video

2020-03-04 14:36:06
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz conmueve a Luis Fonsi con emotivo video
Alejandro Sanz provoca las lágrimas de Luis Fonsi. (Foto: Facebook.com/ASanzOficial)

El cantante Alejandro Sanz compartió -a través de sus redes sociales- un emotivo video con el que ha logrado conmover a sus miles de seguidores y hasta al mismísimo Luis Fonsi. El puertorriqueño confesó que no pudo contener las lágrimas tras ver el clip. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El video, que dura casi dos minutos, cuenta la historia de un padre que perdió a su hijo de 16 años en un accidente automovilístico. Tras la partida del adolescente, su familia decidió donar sus órganos, entre ellos el corazón. 

¡Qué ternura! Alejandro Sanz muestra las habilidades culinarias de su hija Alma

Tras varios años y en el Día del Padre, John Reid, el padre del joven, recibió un paquete muy especial junto a la nota: “Hubiese preferido darte esto en persona, pero no estoy seguro de cuándo sucederá”. El regalo fue enviado por Robert O'Connor, el afortunado que recibió el corazón del adolescente de 16 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

El regalo era un oso de peluche con la descripción: “El mejor papá”. Lo más conmovedor fue que Robert grabó el latido de su corazón y lo introdujo en el peluche, para que así el padre pudiera escucharlo cuando quisiese. “El ser humano es extraordinario”, escribió Sanz en la descripción del video que ya supera los más de 847 mil reproducciones. 

Tras ver el video, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ no pudo evitar emocionarse con la conmovedora historia. “¿Yo? ¿Llorando como una magdalena? Nah, es que me cayó algo en el ojo. Estoy bien...”, escribió Fonsi en los comentarios de la publicación.

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1989 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Actualmente Alejandro Sanz se encuentra promocionando su reciente material ‘El Disco’, de donde se desprende ‘Mi persona favorita’, ‘Yo no tengo nada’ y otros grandiosos temas.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo