Alejandro Sanz cuenta cómo surgió el tema ‘Este segundo’

Alejandro Sanz cuenta cómo surgió el tema ‘Este segundo’

En una entrevista para el portal web ‘Los 40’, el cantante Alejandro Sanz contó cómo nació su tema ‘Este segundo’, su colaboración con Judit Neddermann que es parte de su último álbum titulado ‘El Disco’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta canción incluye partes en español y otras en catalán y por eso ha sorprendido gratamente a sus seguidores. El intérprete de ‘Corazón partío’ resaltó que ambos idiomas son importantes para España. "Me parece muy importante este abrazo entre dos idiomas". 

Así mismo, el artista contó que esta canción nació producto de una conversación por WhatsApp que mantuvo con Judit Neddermann, famosa cantautora catalana. Según narró, ambos se enviaban audios que solo dos artistas de su nivel podrían lograr. 

Además, el español resaltó la gran abundancia de voces femeninas que existe en la actualidad y que ayuda a la lucha de las mujeres que, con el pasar de los años, han hecho valer sus derechos.  “En la?? música en español hay una explosión de voces femeninas”, sostuvo el cantante

Cabe resaltar que ‘El disco’ también incluye los temas ‘Mi persona favorita’, canción que interpreta junto a Camila Cabello. Estas dos colaboraciones femeninas contrastan con sus dos colaboraciones masculinas: ‘Lugares’ con Residente y ‘Back in the city’ con Nicky Jam.


¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios