Noticias

Alejandro Sanz culminó su gira por España acompañado de su hija Manuela

2019-07-08 14:05:45
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz culminó su gira por España acompañado de su hija Manuela
Alejandro Sanz culminó su gira por España acompañado de su hija Manuela (Foto: instagram.com/alejandrosanz)

El último sábado 6 de julio el cantante Alejandro Sanz cerró su tour ‘La Gira’ en España. La última ciudad en la que se presentó el cantautor fue Santiago de Compostela y estuvo acompañado de su hija Manuela. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español compartió una postal al lado de su primogénita en la que aparecen ambos sobre una torre mirando hacia la orilla del mar. 

“Pureza idílica. Galicia no tiene otro nombre”, escribió el artista al pie de la imagen que ya supera los 123 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

En las últimas semanas, el cantante ha compartido varias imágenes al lado de sus hijos mayores, Manuela y Alexander. Al parecer, el artista quiere recuperar el tiempo perdido al no haber podido estar al lado de sus retoños.

¿Alejandro Sanz y Raquel Perera se separan?

Como se recuerda, Manuela es fruto de la relación que el español mantuvo con la modelo mexicana Jaydy Michel. La joven esta pronta a cumplir la mayoría de edad y hace unas semanas se graduó del bachillerato en México. 

A pesar de que el intérprete de ‘Corazón partío’ no pudo asistir a la ceremonia de graduación de su primogénita, porque tenía que cumplir con una de las fechas de su tour ‘La Gira’, sí acompañó a Manuela en su fiesta de graduación.

Las imágenes del emotivo momento en el que padre e hija bailaron el clásico vals fueron compartidas por el mismo Sanz en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Por otro lado, el español continuará con su gira en Estados Unidos. Esta serie de conciertos tendrá como primera parada la ciudad de Chicago el próximo 28 de agosto, para luego visitar otras ciudades, entre ellas New York, Orlando, Miami y Houston. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo